fbpx
sábado, junio 22, 2024

Lauritto cerró la campaña caminando por la ciudad

“Intentamos llegar a cada barrio, a cada uruguayense. Queremos seguir concretando obras estratégicas para el crecimiento de Concepción del Uruguay como lo hicimos hasta ahora. Queremos continuar construyendo una ciudad mejor, con más oportunidades y mejores condiciones de vida para todos los vecinos y vecinas", aseguró el candidato a intendente.

José Eduardo Lauritto cerró su campaña como candidato a Intendente de Concepción del Uruguay de la misma manera que la inició y que la desarrolló desde aquellos primeros días de junio: caminando y dialogando con los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Este jueves, en barrio La Concepción y en barrio Santa Teresita, culminó un recorrido que lo llevó por más de 50 barrios, con más de 200 reuniones y 35 caminatas barriales. Este domingo se elige al nuevo Intendente de la ciudad.

“Sabemos que es tiempo de defender todo lo que hicimos por la ciudad y nuestros vecinos y vecinas, pero también es tiempo de ir por más. Juntos hicimos de la educación, la salud y la producción nuestras mayores fortalezas a través de obras concretas que mejoraron la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. Impulsamos el desarrollo sostenible y sentamos las bases para el futuro. Pero queda mucho por hacer: es lo que escuchamos en cada barrio y lo que asumimos como desafío”, destacó Lauritto.

“Intentamos llegar a cada barrio, a cada uruguayense. Queremos seguir concretando obras estratégicas para el crecimiento de Concepción del Uruguay como lo hicimos hasta ahora. Queremos continuar construyendo una ciudad mejor, con más oportunidades y mejores condiciones de vida para todos los vecinos y vecinas. Vamos a trabajar día y noche para lograrlo, ese es nuestro compromiso”, aseguró el candidato a Intendente.

“Sabemos que vendrán tiempos difíciles, pero queremos asumir este desafío con muchas ganas y la responsabilidad que humildemente siempre intentamos sostener. Como vengo diciendo, quiero agradecer a cada vecino y vecina que nos abrió sus puertas, que nos planteó sus inquietudes, sus iniciativas, sus preocupaciones”, destacó Lauritto.

Y agregó: “Agradecer a cada joven que nos ofreció sus ganas de proyectar, agradecer a cada mujer que nos dio su mirada para el futuro, agradecer a cada familia que nos ha brindado su confianza. Ese es nuestro mayor compromiso, estar a la altura de esa confianza, que nos sigan sintiendo cercanos y que podemos representar sus esperanzas”, finalizó Lauritto.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad