fbpx
sábado, junio 22, 2024

Las Intermedias femeninas de Parque Sur viajan a Gualeguaychú

Parque Sur irá este lunes 16 de octubre a la cancha de Juventud Unida a disputar la jornada número 13 del Torneo Inter Asociativo organizado por la Asociación Regional de Básquet Pancho Ramírez. Las tres categorías ganaron el sábado ante Central Entrerriano.

La campeona invicta provincial U 15 dirigida por Ayrton “Tito” Ibáñez empezará la jornada a las 14 horas. Derrotó, por la fecha 13, a Central Entrerriano en la cancha de Parque Sur por 20 a 0.

Ese resultado es porque el elenco de Gualeguaychú no presento el mínimo de jugadoras exigido por el reglamento. Las chicas se preparan para jugar el viernes 20 contra Unión Florida por la Liga Federal Formativa U15.

Luego, las dirigidas por Lali Biagi, categoría U13, jugarán a las 16:00 horas. Este equipo derrotó a Central por un categórico 84 a 10. Gran actuación del equipo sureño, con varios puntos en un muy alto nivel, destacándose los 22 puntos de Catalina Mula en sus casi 18 minutos de juego y Carmela Navarret, con 20 rebotes (2 defensivos y 18 ofensivos) y 22 conversiones.

La última categoría en salir a la cancha será la U17, a las 18:00 horas. Viene de ganar por 70 a 48, con varias jugadoras de la categoría U15. Gran actuación de Guadalupe Chiapella con 35 puntos (4/7 en triples) 7 rebotes (4 ofensivos y 3 defensivos).

La delegación sureña partirá este lunes a las 11:30 horas, desde la sede del club, ubicada en Cochabamba y Artigas para tratar de tener un lunes tan fructífero como el sábado ante el otro elenco de la capital del carnaval.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad