martes, mayo 21, 2024

Lanzaron la promoción de Banco Nación para la compra de notebooks e insumos

Los clientes del banco, usuarios de tarjetas Visa o Mastercard, encuentran artículos como notebooks, computadoras para jugadores, monitores, sillas y escritorios para PC de primeras marcas, con la financiación especial en el sitio de ventas del Banco Nación, Tienda BNA. 

La promoción para compra de notebooks y computadoras para jugadores, entre otros artículos en 18 cuotas sin interés del Banco Nación, está vigente desde este lunes y se extiende hasta las 24 del martes, indicó la entidad.

Los clientes del banco, usuarios de tarjetas Visa o Mastercard, encuentran estos artículos con la financiación especial en el sitio de ventas del Banco Nación, Tienda BNA.

La propuesta incluye monitores, sillas y escritorios para PC de primeras marcas.

Tienda BNA, desarrollada por la empresa Nación Servicios, ya recibió más de 26 millones de visitas y vendió más de 332.000 productos de las 150 pequeñas y medianas empresas que participan, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés.

Fuente: Télam

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad