lunes, mayo 27, 2024

Lanzaron la muestra de fotografías «Del celular a tus emociones»

Es una de las iniciativas impulsadas por la sede local del Centro de Jubilados y Pensionados. Puede ser visitada de lunes a domingos de mañana y de tarde en el horario del Museo ubicado en el edificio del Correo sobre calle Galarza. 

Egresados de los talleres que brinda el Centro de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos, pusieron en práctica lo aprendido a través de fotografías. Las mismas fueron recopiladas y presentadas en la muestra «Del celular a tus emociones».

La muestra puede ser visitada de lunes a domingos de mañana y de tarde en el horario del Museo, ubicado en el edificio del Correo sobre calle Galarza.

La muestra quedó habilitada con un acto en el que participaron el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados en nuestra ciudad, Mario Duten, como así también integrantes del organismo. Asimismo, el Director de Cultura de la Municipalidad, Guillermo Lugrín, alumnos, museólogos, técnicos en Turismo y asistentes.

Foto: Carlos Falcione

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad