martes, marzo 5, 2024

Lanzan una nueva edición del Carnaval uruguayense

El histórico carnaval uruguayense ya tiene fecha y durante cinco noches se vivará una fiesta de color y brillos en el Predio Multieventos.

En conferencia de prensa se darán a conocer todos los detalles de la nueva edición que tendrá como protagonistas las comparsas locales y todo su brillo.

Martín Fernández Presidente de la Comisión de Carnaval de Concepción del Uruguay expresó «será desde las 21,00 en la Explanada del Centro Cívico, los integrantes de la Comisión de Carnaval darán a conocer detalles, y una delegación de cada una de las comparsas desfilarán por calle San Martín».

«Estará Martín Oliva y demás funcionarios, se cantará el tema oficial de la próxima edición, las comparsas con nuevos trajes y nuevas batucadas que entrarán en competencia», destacó.

Además se presentarán las batucadas y pasistas de las comparsas que competirán y el tema musical del Carnaval escrito por Pablo Demonte Becker e interpretado por Luciano Riera, Daniel Leal y Romina Noir. La animación estará a cargo de Diego Álvarez y Ángel Ferrau.

El Carnaval se desarrollará los días 4, 11, 18, 20 y 25 de Febrero 2023. Mientras que el viernes 10 de Febrero se elegirán a los representantes del carnaval.

En el predio se contará con «patio de comidas y bebidas, venta de helados soft, y por primera vez vamos a contar con puestos de comidas y bebidas para celíacos, incorporado en un evento tan importante para la ciudad», concluyó el Presidente de la Comisión.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad