domingo, abril 21, 2024

Lanzamiento oficial de Expo Concepción 2022

En la mañana del martes, en el salón de conferencias del Cecat se hizo el lanzamiento oficial de una nueva edición de la exitosa feria.

El intendente Martín Oliva fue quien presento ante la comunidad la Expo Concepción diciendo que “esta expo es de todos los uruguayenses”.

Se dieron cita los principales referentes del sector industrial, educativo, comercial y agrícola-ganadero.

Hicieron uso de la palabra el rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos Cr. Andrés Sabella, el titular de Granja Tres Arroyos Marcelo Degracia, el titular de INMUNER Sr. Raúl Novella, el Ing. José Paoli en representación de la Sociedad Rural, Claudia Gallinger titular del INTA, la directora del INTI local Gretel Scelzi, el presidente del Centro Comercial Román Tófalo, el administrador del Ente Portuario Concepción del Uruguay Dr. Carlos Scelzi y el presidente de la Cámara del Software Marcelo Ceballos.

Además, acompañaron en la mesa central la Vice rectora de UADER Ing. Rosana Sosa Zito, Prof. Carlos Neuman en nombre de UCU, Ing. Elbio Woeffray en representación de UTN, Claudio Lambert de la empresa Lambert Hnos., Aníbal Beorda responsable del CeCat, Lucía Novella de Inmuner, Sebastián Delfino de Tres Arroyos, Diego Gaillard del área de producción Municipal y Juan Martín Garay secretario de Gobierno.

Cada uno de ellos puso de manifiesto la importancia que tiene para la ciudad esta expo, dado que concentra en un solo lugar a los sectores que traccionan favorablemente en la economía de la región.

Más de doscientos stands mostrarán al visitante la fuerza productiva, educativa, comercial y de servicios junto al sector del campo que se suma en esta edición.

La expo se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre y el horario de funcionamiento será de 9 a 19 horas, en tanto el sector gastronómico y de artesanos continuará hasta las dos de la mañana.

Los organizadores quieren destacar que el único ingreso será por calle Alfonsina Storni al lado de las canchas del Club Rivadavia.

 

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad