sábado, noviembre 26, 2022

Ladrón se quedó dormido en la casa a la que había entrado a robar

Cuando los dueños de casa llegaron, se encontraron con un desorden generalizado y al desconocido durmiendo en la habitación. Se logró el recupero de los elementos robados y el secuestro de un revólver.

Un hecho de particulares características movilizó a la Policía de la ciudad de Crespo, logrando el esclarecimiento en términos materiales y de autoría del ilícito por el que fueron convocados, además de instruir actuaciones paralelas por la presunción de otro delito advertido durante la intervención.

El jefe de la comisaría de Crespo, Maximiliano Alva, informó a FM Estación Plus: «Este sábado, tras un llamado el personal acudió hasta una vivienda de avenida Belgrano, donde los propietarios -que no residen en forma permanente-, habían llegado y advertido un desorden generalizado en el interior, como así también aberturas dañadas. En lo que refiere a la sustracción, los dueños de casa constataron la faltante de alianzas de oro con incrustado de piedra preciosa».

«Al continuar revisando, se encuentran con que en una de las habitaciones se hallaba un sujeto desconocido durmiendo», precisó el funcionario. La desagradable sorpresa es la que generó el pedido de presencia policial.

Una dotación arribó prontamente y «se procedió a la aprehensión del masculino, siendo mayor de edad, oriundo de esta ciudad», confirmó Alva y agregó: «Inspeccionando el resto del inmueble se logró localizar uno de los anillos faltantes, y producto de las tareas investigativas posteriores, se pudo dar con el otro anillo de oro buscado, que habría sido vendido en un comercio de esta ciudad».

En cuando a la instancia de aprehensión, el funcionario comentó: «Debajo de un colchón que estaba en la habitación donde dormía el detenido, se halló un arma de fuego Bersa con cartuchería. La misma guarda relación con una denuncia por Hurto, recepcionada el pasado 2 de marzo en esta dependencia, por la sustracción de un arma de fuego de similares características».

Todos los efectos fueron secuestrados y por disposición de la Dra. Mercedes Nin, de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación en Turno, el aprehendido fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad