jueves, junio 13, 2024

La zona Food Truck continúa tomando forma

Días pasados se comenzaron los trabajos en la zona del paseo La Salamanca, lugar donde se denominará “Zona Joven” y próximamente se sumarán los carros de comida para dar un hermoso marco, recuperando un paseo para nuestra ciudad.

La “Zona Joven” implementada por el Área de Juventud de la Municipalidad de nuestra ciudad, ya cuenta con Wifi gratis, y se programan importantes eventos para la juventud uruguayense.

Por otro lado, La zona Food truck, sigue a buen ritmo recibiendo todas las propuestas de emprendedores al correo electrónico zonafoodtruckcdelu@gmail.com o por instagram zona Food Trucks.

En lo que respecta a trabajos en el lugar ya se comenzó a pintar paredes, mejorar la iluminación y parquizado. Con gran optimismo ya se recibieron más de 20 carpetas con propuestas y se continúa en esa tarea.

La idea es inaugurar en el mes de Octubre sin tener una fecha fija. Por último, los organizadores desean agradecer el gran apoyo de la Comunidad para el Proyecto.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad