martes, mayo 17, 2022

La vuelta a las aulas expuso la problemática edilicia y mantenimiento de las escuelas

La condición edilicia y el mantenimiento de las escuelas públicas es una problemática instalada que renueva una y otra vez el reclamo al Estado provincial.

A partir de las intensas y reiteradas lluvias la Escuela Normal Mariano Moreno ha mostrado el estado edilicio real al interior del establecimiento.

Los alumnos y docentes viven a diario esta problemática, con filtraciones y humedad en los techos.

Como se puede apreciar en las imágenes, las aulas y los pasillos se encuentran inundados, producto de las intensas lluvias.

En ese sentido, La Pirámide consultó a la rectora de la Escuela Normal, Marina Cañete, quien confirmó que se realizaron las gestiones correspondientes y los recursos fueron otorgados. La obra contempla la limpieza de los desagües pluviales y la reparación de los techos.

«Al tratarse de una escuela con varios años, hubo inconvenientes con los caños subterráneos, los cuales serán cambiados, en tanto que los trabajos se centrarán en el salón de actos y las aulas de la planta alta».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad