martes, marzo 5, 2024

La vicegobernadora Laura Stratta y la electa, Alicia Aluani, se reunieron en el marco de la transición de gobierno

La vicegobernadora Laura Stratta recibió este miércoles a la electa vicegobernadora Alicia Aluani para abordar aspectos relacionados a la transición de gobierno, de modo que sea un proceso ordenado y con total normalidad.

Durante la reunión dialogaron sobre los ejes de trabajo que se sostuvieron en la Vicegobernación de Entre Ríos durante los últimos cuatro años y también sobre lo relativo a la presidencia de la Cámara de Senadores, cuyo ejercicio lleva adelante el vicegobernador o la vicegobernadora.

Con este encuentro se inició el proceso que busca que la transición sea ágil y ordenada, para permitir que a partir del 10 de diciembre las autoridades electas tengan el mayor nivel de conocimiento sobre el funcionamiento de las áreas a su cargo.

“La escucha y el diálogo han sido siempre un modo de construir que sostuvimos y que seguiremos fortaleciendo, siempre poniendo por delante el interés y bienestar de las y los entrerrianos. A 40 años del retorno de la democracia, ése es el mejor modo de cuidarla y fortalecerla”, señaló Stratta.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad