lunes, marzo 4, 2024

La UTA anticipó un paro de transportes en todo el país para el 30 de mayo

Tras una reunión con autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación, el gremio ratificó que "los salarios de los trabajadores requieren de un aumento salarial urgente" y de no llegar a un acuerdo el próximo 29 de mayo, el martes se llevará a cabo la medida de fuerza.

Este martes, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se reunió con autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación sin un acuerdo de aumento salarial. En ese sentido, expresaron: «Esta entidad sindical ratifica que de no obtenerse el incremento pedido para la próxima audiencia, y con la finalización de la Conciliación Obligatoria, se iniciarán inmediatamente medidas de fuerza gremial».

Por ello, convocaron a un paro de transportes para el próximo martes 30 a partir de las 00:00 horas en todo el territorio del país.

En el comunicado, la UTA argumentó que con el objetivo de proseguir con las tratativas, designaron nueva fecha de audiencia en forma virtual para el lunes 29 de mayo a las 16:00 horas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad