martes, marzo 5, 2024

La uruguayense Victoria Giarrizzo sería nombrada en la Secretaría de Industria, Comercio y Minería

La funcionaria de la Dirección de la Producción de la Municipalidad de Concepción del Uruguay Victoria Giarrizzo, Licenciada en Economía con orientación en desarrollo económico y Doctora en Economía por la Universidad de Buenos Aires (UBA), ocuparía este relevante cargo.

El equipo del Ministerio de Producción va cubriendo cargos clave de cara a la asunción de Rogelio Frigerio como gobernador.
También estarían confirmadas la victoriense Paula Vicari en la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, Daniel Silvano Rodríguez como coordinador general y Walter Sione, docente de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), sería el secretario de Ciencia y Tecnología.
Los funcionarios trabajarán en la órbita del Ministerio de Producción –que estará a cargo de Guillermo “Willy” Bernaudo– durante la próxima administración provincial.
Fuente: Código Campo
Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad