viernes, abril 12, 2024

La uruguayense que ganó el viaje al mundial ya está disfrutando su premio

Julia Alejandra Marín vive en la ciudad de Concepción del Uruguay, es docente y cliente del Banco Entre Ríos. Julia resultó ser ganadora de uno de los ocho paquetes de la “Promo Visa Qatar 2022” que se sortearon entre usuarios de todo el país para viajar al Mundial de Fútbol.

De la promo participaron clientes de todos los bancos de la Argentina que realizaron compras con una Tarjeta de Débito Visa, del 13 de junio al 7 de agosto. Por cada pago online o en locales, el titular de la tarjeta sumó 1 chance para el sorteo. Y si abonaba desde el celular, con MODO, obtenía 5 chances.

Julia viajó al Mundial de Qatar 2022 con un acompañante y su premio cuenta con pasajes aéreos y traslados, 4 noches de estadía en Doha y entradas VIP para dos partidos para que los disfruten dos personas.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad