martes, mayo 28, 2024

La uruguayense Cielo Benítez fue elegida la representante provincial del carnaval en Victoria

Se llama, Cielo Benítez representa a la comparsa Unidos do Bahía de Concepción del Uruguay. Por su parte Florencia Costa de Nogoyá y Delfina Sersewitz de Concordia fueron elegidas segunda y primera finalistas, respectivamente.

En la noche de este sábado Victoria fue la sede para la elección de la Representante Provincial de los Carnavales.

El programa incluyó, según supo La Pirámide, además del desfile de las expresiones locales que se mostraron con un despliegue de color y algarabía, la actuación del grupos musicales para darle un cierre a toda música a la fiesta.

La elección
Nuestra Representante Provincial fue proclamada desde el escenario Mayor de los Carnavales Entrerrianos “Raúl Pedemonte” a las 01:59 de la madrugada de este domingo 19 de febrero y recayó en la joven de Concepción del Uruguay, Cielo Benítez, quien recibió de la otra representante de la ciudad Reina Saliente 2022, los atributos colocándolos por la viceintendente de la ciudad de victoria, Ana Schuth y la corona el intendente de Victoria, Domingo Maiocco.

.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad