miércoles, febrero 21, 2024

La Universidad de Concepción del Uruguay firmó convenios con la Administradora Tributaria de Entre Ríos

Se prevé la mutua cooperación, complementación y asistencia en el ejercicio profesional, en la docencia y en la investigación. Además, se aprobó realizar pasantías por parte de estudiantes de la institución de educación superior en el organismo provincial.

La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), mediante la gestión de la Facultad de Ciencias Económicas, firmó un convenio con la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER). El documento prevé la mutua cooperación, complementación y asistencia en el campo de ejercicio profesional, docencia e investigación.

Este convenio adoptará programas de cooperación para la ejecución de proyectos de investigación, extensión y transferencia al medio en áreas de mutuo interés. Asimismo, en espacios de formación, perfeccionamiento de recursos humanos y el intercambio de información científica y técnica.

En ese sentido, se permitirá brindar un servicio a la comunidad en las respectivas jurisdicciones o áreas de influencias del estudiantado.

Asimismo, se realizó la firma de un convenio marco de pasantía. De este modo, se busca promover la inserción de los alumnos de la UCU en la comunidad y brindar adecuados servicios, con miras a su futura inserción provincial, en pos de evitar la emigración de los futuros profesionales.

La firma de ambos convenios la realizaron el Rector de la UCU, Dr. Héctor Sauret y el Director Ejecutivo de ATER, Germán Grané.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad