La UCU firmó un convenio con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos

Entre los objetivos de la rúbrica están implementar y difundir el Registro de Estudiantes Avanzados, facilitar el acceso a programas de capacitación y formación, promover el acercamiento a la práctica profesional y ofrecer beneficios para la matriculación posterior.

La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos (CPCEER) firmaron un convenio de cooperación para apoyar a los estudiantes avanzados de la Casa de Altos Estudios.

Este acuerdo fortalecerá los vínculos institucionales y académicos, brindando más oportunidades de crecimiento al estudiantado.

Objetivos del convenio:

  • Implementar y difundir el Registro de Estudiantes Avanzados
  • Facilitar el acceso a programas de capacitación y formación
  • Promover el acercamiento a la práctica profesional
  • Ofrecer beneficios para la matriculación posterior

En representación de la UCU, participaron el Rector, Dr. Héctor C. Sauret, el Decano Cr. Danilo Oronoz y la vicedecana Cra Valeria Carbone. Por parte del CPCEER, estuvieron presentes la Cra. Silvia Sosa Zitto (vicepresidente), Cr. Cristian Peychaux (secretario delegación Uruguay), Cra. Valeria Impini (tesorera delegación Uruguay).

Facebook Comments Box