sábado, octubre 1, 2022

La UCU adhiere al feriado dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional

El rector de la Universidad de Concepción del Uruguay, Héctor Sauret, dijo en la radio pública que es una jornada para reflexionar, en el marco del atentado sufrido por la vicepresidenta de la nación.

«El atentado es gravísimo, no debe ser minimizado, también debe ser asumido como un acto que invoque la razón de ser de la nación argentina, de su constitución, nosotros conformamos un proyecto de sociedad, en donde las diferencias implican el respecto a la vida de todos los actores, el odio es la negación de la sociedad y debemos entender que un discurso de odio, implica disolver la sociedad, con la misma firmeza adherimos al feriado dispuesto por el PEN.

Sauret sostuvo que «es una jornada para reflexionar y repudió el atentado sufrido por la vicepresidenta de la nación, reiterando la vocación institucional de UCU por la paz social. Por último, señaló que «no tenemos odios por el pasado y tampoco tenemos miedo por el fututo».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad