viernes, junio 24, 2022

La UCR se dirige «hacia un nuevo capítulo del Plan Estratégico para el Desarrollo de Entre Ríos»

La UCR entrerriana se reunirá en Concepción del Uruguay el próximo sábado 25 de junio para dar continuidad a los debates en torno de los lineamientos de un proyecto de provincia.

La UCR entrerriana se reunirá en Concepción del Uruguay el próximo sábado 25 de junio para dar continuidad a los debates en torno de los lineamientos de un proyecto de provincia. El lugar de reunión es la Escuela N1 «Nicolas Avellaneda» a partir de las 9 de la mañana. Será el último encuentro de modalidad regional por lo que están convocados radicales de los departamentos Islas del Ibicuy, Tala, Gualeguaychú y Uruguay.

Organizadas por el Comité Provincial de la UCR junto a los comités departamentales y locales y a un Equipo Técnico, estas jornadas de planeamiento estratégico se vienen sucediendo desde principios de año y tienen como objetivo el diseño de un Documento con Lineamientos básicos para el Desarrollo de Entre Ríos.

«El radicalismo se viene reuniendo en toda la provincia, se divide en cinco regiones donde se concentra tres o cuatro departamentos y debatimos cuales son las problemáticas que afectan el desarrollo de nuestra provincia y diagramamos estrategias como propuestas para resolverlas», explicó en la radio pública, Silvio Gallay, Presidente del Comité Departamental.

Finalmente el radical dijo «el plan estratégico consiste en analizar qué provincia tenemos, qué provincia queremos y cómo hacemos esa provincia y para eso desde la UCR empezamos a circular para hablar con la militancia, con el llano de nuestros afiliados y dirigentes y quienes están ocupando cargos públicos, para pensar una provincia desde una mirada global y empezando de abajo para arriba».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad