domingo, junio 26, 2022

La U17 femenino de la Asociación Pancho Ramírez es bicampeona provincial

La Selección U17 femenino de la Asociación Pancho Ramírez se consagró campeona del provincial luego de vencer a Paraná 60 a 44 en la final y defendió el título obtenido en el 2021. Las dirigidas por Fernanda Joannas y Sabrina Scevola terminaron con cuatro victorias y ninguna derrota.

En el primer partido, las chicas vencieron a Colón 84 a 38, con 22 puntos de Clara Montañana, 14 de Paula Santini y 13 de Albertina Leturia. Mientras que en el segundo juego de la Zona A, hicieron lo propio con Santa Elena, 64 a 31. Montañana (12 puntos), Leturia, Santini y Katherine Riquelme (11 cada una), fueron las mejores.

En la semifinal, luego de un mal primer cuarto ante Gualeguaychú (0-16), la ARBPR remontó en el segundo parcial y luego se quedó con la victoria 54 a 38. Paula Santini fue la goleadora, con 22 puntos, seguida de Leturia con 11 y Montañana con 10.

Mientras que en el último juego, la U17 logró sacar una buena ventaja de 15 puntos en el primer cuarto, y luego la mantuvieron a pesar de los parciales de Paraná. Montañana con 14 puntos, Santini con 13 y Catalina Díaz con 12, fueron las goleadoras.

El equipo
4 – Florencia Fernández (Rocamora)
5 – Katherine Riquelme (Zaninetti)
6 – Máxima Voilloud (Regatas)
7 – Catalina Díaz (Parque Sur)
8 – Clara Montañana (Rocamora)
9 – Magali Baridon (Rocamora)
10 – Albertina Leturia (Parque Sur)
11 – Matilda Cherot (Parque Sur)
12 – Delfina Manfroni
13 – Delfina Tribelhorn (Regatas)
14 – Amarena Fagundez (Regatas)
15 – Paula Santini (Rocamora)
DT – Fernánda Joannas
Asistente – Sabrina Scévola
Delegada – Florencia Tamburlini

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad