lunes, mayo 27, 2024

La U-RUS inauguró su ciclo lectivo 2023 con una currícula totalmente renovada 

El pasado viernes 3 de marzo Río Uruguay Seguros (RUS) realizó un encuentro virtual con su capital humano y sus Productores Asesores de Seguros (PAS) para dar a conocer la renovada propuesta educativa de la Universidad Corporativa U-RUS, una herramienta estratégica creada por la empresa aseguradora para seguir impulsando el desarrollo de toda la organización a través de diferentes actividades de formación continua.

La misión de U-RUS es fomentar la capacitación del capital humano y de sus grupos de interés, contribuyendo a la realización de la visión de RUS: ser reconocida en el mercado como la mejor empresa de seguros generales por su conducta, resultados, enfoque en el cliente, prestaciones de calidad y sustentabilidad.

Inicialmente la currícula educativa estuvo conformada por: La Escuela de Cultura Corporativa; la Escuela del Seguro; la Escuela de Administración, Economía y Finanzas; y Escuela de Gestión y Desarrollo. Estas cuatro escuelas estaban dirigidas al personal de RUS y después se ampliaron a los PAS para los cuales se diseñaron cursos específicos.

Posteriormente y debido a los cambios implementados por la empresa, como su transformación cultural y digital, la U-RUS se reconfiguró para poder seguir contribuyendo al desarrollo del negocio, cambiando la mirada hacia la digitalización de la fuerza de ventas,  fortaleciendo sus habilidades con herramientas claves para desenvolverse de la mejor manera en el mundo actual y dinámico del seguro.

Es por esto que el plan de estudios se modificó estableciendo cuatro programas de formación continua adaptados a las necesidades de cada público: U-RUS PAS (formación basada en el Índice de Productos RUS y destinada a los Productores Asesores de Seguros y al capital humano de la empresa), U-RUS A-PAS (capacitación sobre herramientas generales destinada a los asistentes de los PAS del mercado asegurador nacional), U-RUS Innovación (formación destinada a todo público, nacional e internacional, que quiera capacitarse en Programas de Innovación en el Mundo del Seguro) y U-RUS Excelencia (formación basada en alianzas estratégicas con universidades nacionales e internacionales, públicas, privadas y corporativas, así como también organizaciones y disertantes destacados, con el propósito de generar espacios de formación de excelencia para los cuadros dirigenciales).

Conocé todos los detalles de la propuesta educativa de U-RUS ACÁ

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad