lunes, febrero 26, 2024

La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina Sub-20

En su primer compromiso por el Grupo A del certamen, los juveniles de Argentina enfrentarán en el estadio “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero al representativo de Uzbekistán, este sábado a las 18.00, con previa a las 17.00. Además, transmitirá los encuentros contra Guatemala, el 23 de mayo a las 18.00, también en Santiago del Estero, y contra Nueva Zelanda, el 26 de mayo a las 18.00, en el estadio del “Bicentenario” de San Juan.

Una nueva aventura mundialista comienza en Televisión Pública. Desde este sábado, y a cinco meses de la consagración de la Selección Argentina en Qatar 2022, la Sub-20 albiceleste al mando de Javier Mascherano comienza su recorrido en el Mundial de la FIFA de la categoría que tiene como sede a nuestro país.

En su primer compromiso por el Grupo A del certamen, los juveniles de Argentina enfrentarán en el estadio “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero al representativo de Uzbekistán, este sábado a las 18.00, con previa a las 17.00.

El equipo periodístico que llevará adelante las transmisiones está integrado por Gustavo Kuffner en los relatos, Miguel Osovi en los comentarios y Gabriela Previtera con Germán Berghmans como entrevistadores desde el campo de juego.

Televisión Pública también acompañará a los dirigidos por Mascherano en los cotejos subsiguientes que disputen. Los partidos de la primera ronda serán contra Guatemala, el 23 de mayo a las 18.00, también en Santiago del Estero, y contra Nueva Zelanda, el 26 de mayo a las 18.00, en el estadio del “Bicentenario” de San Juan.

De progresar hacia los octavos de final, Argentina tiene dos escenarios posibles: de salir primera, chocará contra el mejor tercero que provenga de los Grupos C, D o E en San Juan el miércoles 31. Pero de salir segundo, jugará en Mendoza ante el segundo del Grupo C el jueves 30 de mayo.

Luego de que la FIFA decidiera cancelar a Indonesia como país anfitrión de la Copa Mundial Sub-20 por cuestiones vinculadas a sus posiciones políticas, rápidamente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se presentó como aspirante a organizar el campeonato, lo que finalmente se oficializó el pasado 17 de abril.

Los escenarios que superaron las exigencias de la FIFA y fueron designados para desarrollar las competencias son el “Diego Armando Maradona” de La Plata; “San Juan del Bicentenario”, de la provincia cuyana; “Malvinas Argentinas” de Mendoza y el “Estadio Único Madre de Ciudades”, de Santiago del Estero.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad