sábado, octubre 1, 2022

La sospecha de un elemento explosivo activó un operativo de seguridad en pleno centro

El hecho ocurrió en la sucursal del Banco Santander, en pleno centro de la ciudad de Concordia. A primeras horas de este lunes, personal de la filial se habría encontrado con una sospechosa bolsa negra en zona de los cajeros automáticos.

Según pudo saber, aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este lunes 27 de junio, cuando los responsables del banco ingresaron al edificio, se encontraron con una sospechosa bolsa negra en la zona de los cajeros automáticos.

Tal hallazgo generó preocupación en el personal, por lo que se revisaron las cámaras y pudieron constatar que el paquete había sido abandonado por un hombre el pasado viernes. En consecuencia, varios móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y se dio aviso a los Bomberos Zapadores.

De acuerdo a lo que pudo constatar un cronista de este medio, especialistas en el manejo de paquetes sospechosos tomaron intervención, pero cuando revisaron el envoltorio, se encontraron con que era solamente una bolsa de papeles, por lo que se trató de una falsa alarma. Fuente: Diario Río Uruguay

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad