viernes, agosto 19, 2022

La Sole Pastorutti hace vibrar a los uruguayenses en Plaza Ramírez

Luego de esperar cinco meses el show de La Sole, tuvo su revancha y está brillando en el escenario de Plaza Ramírez.

Con un cobertura especial de La Pirámide en Plaza Ramírez, los festejos de cumpleaños de Concepción del Uruguay se desarrollan con alegría y entusiasmo.

Pasados 20 minutos de las 4 de la tarde, La Sole subió al escenario principal para hacer cantar y bailar a los uruguayenses que se agolparon allí.

Recordamos que su actuación estaba prevista en la Fiesta de la Playa, pero por las inclemencias del tiempo su show se vio cancelado. Por esto, autoridades locales decidieron que brinde su gran espectáculo en los festejos por el aniversario número 239 de la fundación de Concepción del Uruguay.

Ese día llegó y miles de uruguayenses están cantando y bailando sus canciones en una tarde fría, pero llena de entusiasmo y la calidez especial que provoca la artista santafesina.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad