El Servicio Meteorológico Nacional anunció que la sensación térmica llegó a los 30.9 grados este miércoles, mientras que la temperatura máxima fue de 27. A pesar de las mejoras que se registraron durante las últimas horas, el organismo nacional informó que se prevé inestabilidad y posibles precipitaciones para la noche de hoy.
Para el jueves se anuncian 18 grados de mínima y 30 de máxima, con buen tiempo durante la mañana e inestabilidad durante la tarde, con probabilidad de tormentas hacia la noche.
El viernes amanecerá con cielo algo nublado, con 21 grados de mínima y 32 de máxima, sin lluvias. Las condiciones meteorológicas se replicarán el sábado, jornada que tendrá cielo despejado.
En el pronóstico extendido, se anticipan 18 grados de mínima y 26 de máxima, con tormentas durante toda la jornada.
REDACCIÓN LA PIRÁMIDE











