sábado, abril 13, 2024

La sensación térmica llegó a 41 grados en La Histórica y se anticipan tormentas

En tanto, la temperatura máxima fue de 33.5 grados a las 16:00 horas. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas. Se espera el descenso de temperaturas con la llegada de las lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este sábado la sensación térmica llegó a los 41 grados en Concepción del Uruguay. La temperatura máxima alcanzó los 33.5 grados a las 16:00.

En tanto, se emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la tarde-noche de esta jornada.

Luego de la llegada de las lluvias, se espera un marcado descenso de temperatura, que colocará la máxima en 26 grados y la mínima en 22.

Durante las tormentas bajo alerta amarilla recomiendan evitar salir de los domicilios en caso de no ser necesario, no sacar la basura ni elementos que puedan obstruir los desagües; evitar concurrir o permanecer en la playa y poner al resguardo bienes personales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad