La sensación térmica llegó a 39 grados este viernes y marzo empieza con lluvias

A pesar de los pronósticos erráticos de los últimos días, respecto a la llegada de lluvias, las precipitaciones no se harían rogar más. Se espera que lleguen esta tarde y se extiendan hasta el domingo inclusive. A cruzar los dedos.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que este viernes la sensación térmica alcanzó los 39 grados en Concepción del Uruguay, mientras que la temperatura máxima es de 30 grados. En el marco de jornadas con altos porcentajes de humedad y calor, este viernes llegaría el alivio gracias a tormentas aisladas que deberían comenzar durante la tarde.

Se espera que las mismas continúen durante todo el sábado, primer día del mes, con mayor intensidad durante la madrugada, la tarde y la noche. Las temperaturas se colocarán entre los 22 grados de mínima y los 30 de máxima.

Para el domingo se pronostican tormentas con 23 grados de mínima  y 26 de máxima.

El lunes la máxima repuntaría y llegaría a los 33, con cielo nublado.

Facebook Comments Box