viernes, marzo 1, 2024

La provincia trabaja en soluciones habitacionales para los departamentos La Paz y Gualeguaychú

La política habitacional de la provincia en los departamentos La Paz y Gualeguaychú fue lo tratado en las reuniones de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, Marcelo Bisogni, con los diputados provinciales Sergio Castrillón y Mariana Farfán.

Se abordó la política habitacional en los departamentos La Paz y Gualeguaychú durante las reuniones de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, con los diputados provinciales Sergio Castrillón y Mariana Farfán.

Luego del encuentro, Bisogni dijo que «una de las obras públicas más significativas es la construcción de viviendas, que ofrecen arraigo en cada comunidad entrerriana y dignifican a las familias para que puedan vivir dignamente».

El funcionario indicó que»el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet nos piden que lleguemos con más viviendas a cada rincón de la provincia, para que cada vez más entrerrianos puedan mejorar su calidad de vida y acceder al sueño de la casa propia”.

Por último, el directivo aseguró que “desde el gobierno, trabajamos para que la vivienda continúe siendo uno de los motores de la economía en la provincia para fortalecer la familia, llevar trabajo y brindarle la seguridad del techo propio».

Por su parte, el diputado Sergio Castrillón expresó que se hizo “un repaso de las obras que se encuentran en ejecución, las que comenzarán a la brevedad y las que se proyectan para el departamento La Paz “

Valoró “la importancia de la obra pública y en particular, la construcción de nuevos grupos habitacionales que generan reactivación económica en las diferentes comunidades para que puedan seguir creciendo”.

“Queremos mostrar que hay un Estado presente y que buscamos impulsar las políticas que lleva adelante el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet”, agregó el legislador.

En tanto, la diputada Mariana Farfán señaló que «la política habitacional que lleva adelante el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet y todo su equipo de trabajo en el departamento Gualeguaychú, son sumamente necesarias ya que nos permite continuar entregando casas, iniciando nuevas obras y gestionando más soluciones habitacionales para que más entrerrianos puedan acceder a un techo digno”.

“Con estas obras, generamos actividad económica, fuentes de trabajo y la respuesta a las familias que necesitan una vivienda digna, donde la provincia a través del IAPV está interviniendo de manera equilibrada en grandes, medianas y pequeñas localidades, llegando a lugares que nunca antes se pudo llegar”, concluyó Farfán.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad