viernes, mayo 20, 2022

La Provincia participa de jornada de capacitación en servicios turísticos

Comenzó el Programa de asesoramiento en Marketing Estratégico y Asistencia Técnica en Redes Sociales para el sector Hotelero y Gastronómico de Entre Ríos.

Tal iniciativa está gestionada desde la Secretaría de Turismo de Entre Ríos en conjunto con las seccionales de Federación Hotelera y Gastronómica y es financiado por el Consejo Federal de Inversiones CFI.

Dicho programa consiste en el asesoramiento y asistencia orientado a los socios de las filiales, para que éstos puedan mejorar la comercialización de sus emprendimientos mediante el asesoramiento personalizado en aspectos relacionados con la realización de un análisis de situación de la empresa; la utilización de las redes sociales; definición de objetivos; identificación de ventajas competitivas; y definición de estrategias de marketing. Además, intenta orientar sobre las estrategias publicitarias a seguir, las formas de comunicar, el contenido a volcar en redes y la forma de fidelizar al cliente.

La metodología consiste en la realización de encuentros semanales vía zoom durante 12 semanas, en los que se plantean las temáticas de manera general, para que en trabajo conjunto entre empresarios y consultores puedan identificarse los aspectos a mejorar y puedan plantear líneas de acción.
Actualmente, se encuentran inscriptos en el programa más de 70 establecimientos que pertenecen a las diferentes filiales de la entidad de la provincia, y hasta el martes 15 de marzo hay posibilidad de sumar a nuevos socios interesados en participar del programa. Por consultas dirigirse a direccioncapacitacionturismoer@gmail.com.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad