martes, marzo 5, 2024

La provincia cumple con el pago de los fondos y está al día con las empresas de colectivos

Con el segundo adelanto de fondos que se concretó este miércoles, la provincia está al día con las empresas de colectivos que operan en las distintas ciudades de Entre Ríos. También se realiza el control correspondiente y se labran actas ante incumplimientos en el servicio.

El gobierno provincial adelantó el pago del Fondo Compensador Nacional de noviembre por un monto de 330.734.329,19 pesos y, atento a los retrasos en la distribución de los fondos nacionales, este miércoles concretó el pago de 107.531.918,05 pesos.

Se trata de subsidios a la tarifa que pagan los usuarios del transporte público urbano de pasajeros.

Por otra parte, el gobierno entrerriano continúa ejerciendo el control de las empresas prestatarias del servicio y labrando actas ante casos de incumplimiento en las cinco ciudades que cuentan con este servicio.

Además, para evitar perjuicio a los usuarios, la provincia también convocó a la conformación de una mesa de diálogo con las empresas. El objetivo es fortalecer el vínculo, solucionar los inconvenientes y prevenir situaciones futuras.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad