lunes, marzo 4, 2024

La provincia continúa bajo alerta amarillo por lluvias y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que continuarán las lluvias y tormentas que afectan al territorio entrerriano desde la madrugada de este miércoles, y que en departamentos como Villaguay causaron destrozos. Hasta cuándo se extenderá el mal tiempo.

Según detalló el informe emitido en horas de la tarde de este miércoles, el territorio entrerriano seguirá afectado por lluvias y tormentas hasta el viernes inclusive.

Desde el SMN advirtieron que los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay siguen bajo alerta amarillo por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes.

Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

Esta situación se volvería a extender a todo el territorio de la provincia al menos hasta la tarde del jueves.

El viernes, en tanto, se espera que continúen las lluvias y tormentas hacia la tarde.

Fuente: APF Digital

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad