fbpx
martes, junio 18, 2024

La policía secuestro elementos relacionados a dos robos

El accionar de la policía está relacionado a los hechos vinculados al robo de una bicicleta y de un celular.

En relación a dos ilícitos acontecidos: el primero de ellos, el pasado viernes 14 de octubre donde un menor de 13 años, en zona del predio Multieventos fue abordado una pareja, quienes tras amenazarlos e sustraen su bicicleta. Y el otro el día sábado 15, donde en calle Ereño entre sus pares Piedras y Lucas Piriz, le sustraen un teléfono celular a un menor de 11 años, siendo este último viralizado mediante un video en redes sociales.

Es así que en horas del mediodía de hoy, tras realizar las tareas investigativas del caso.
Personal de la División Investigaciones realiza un procedimiento en una vivienda ubicada en calle 9 de Julio entre sus pares V. Montes y Enrique de Vedia, mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Alejandrina Herrero y tramitado por la fiscal Dra. Lara Plescia.

Allí se procedió al secuestro de indumentaria, telefonía celular y dos armas blancas.
Por otro lado, en otro procedimiento se incautó una moto, siendo dicho rodado el utilizado para perpetrar los ilícitos.

Así también se trasladó a dos individuos, un hombre y una mujer, ambos de 30 años a sede policial para su correcta identificación, quedando posteriormente en libertad supeditados a la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad