sábado, marzo 2, 2024

La Policía intervino en un caso de violencia de género en una estación de servicio

El hecho se registró cerca de las 9hs. de ayer domingo en la estación de servicio ubicada en calle Galarza y Scelzi.

Según pudo saber La Pirámide, el hecho ocurrió el pasado domingo cerca de las 9hs. cuando un hombre y una mujer estaban cargando nafta en la estación de servicios ubicada en calle Galarza y Scelzi.

En ese momento, el hombre comenzó a gritar y golpear a la mujer a la vista de todos, y testigos intervinieron en el caso intentando frenar al violento y defender a la mujer.

También trascendió que el sujeto estaría armado con un cuchillo que utilizó para amenazar a los presentes para que no se involucraran.

Tanto los playeros de la estación de servicios como los transeúntes llamaron a la policía y minutos antes de que llegue el patrullero se dio a la fuga, dejando a la mujer que fue asistida y resguardada dentro del kiosco del lugar.

Luego de perseguirlo, personal policial pudo atrapar al hombre quien fue identificado con domicilio en la provincia de Buenos Aires, sobre el cual pesaba una orden de restricción a la mujer, pese a que ambos estaban juntos en nuestra ciudad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad