jueves, junio 13, 2024

La Policía incautó casi 7.540 dólares a familia porque no tenía comprobantes

El conductor iba acompañado por su esposa y dos hijos menores. Tenían en su poder, cerca de 40.000 pesos en efectivo y 7.540 dólares. Como no pudieron acreditar el origen del dinero, los investigan por presunto “lavado de activos”.

Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos realizaba un control vehicular en el puesto caminero ubicado en el kilómetro 119 de la ruta nacional 12.

Al solicitar la documentación de la VW Amarok que en la noche del lunes ingresaba a Entre Ríos por el puente Brazo Largo-Zárate, constataron que llevaban dólares y pesos.

El conductor iba acompañado por su esposa y dos hijos menores, todos ellos domiciliados en la ciudad de Ituzaingó, en la provincia de Corrientes.

Al momento de la identificación se estableció que llevaban ”US$7.540 en billetes de 100 y 10 dólares, constituyendo una suma total de $1.227.558,80 al cambio oficial. También tenían en su poder, cerca de 40.000 pesos en efectivo”.

Los ocupantes informaron que no tenían ningún tipo de documentación o factura que pudiera dar su origen.

Ante esto, desde el Juzgado Federal de Gualeguaychú, se ordenó el secuestro del dinero, por el eventual delito de “lavado de activos”, así como también se dispuso la identificación de los ocupantes, y que queden supeditados a los actuados. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad