jueves, agosto 11, 2022

La Plaza Ramírez de fiesta por el cumpleaños de la ciudad

Desde hace unas horas que miles de personas se encuentran disfrutando de los festejos por el nuevo aniversario de la ciudad.

Concepción del Uruguay arribó hoy a sus 235 años de fundación y los festejos en la Plaza Ramírez son para todos los gustos y edades.

Mientras se espera la actuación de Soledad Pastorutti, quien no pudo tocar en la Fiesta de la Playa por inclemencias del tiempo, una multitud disfruta de los demás shows que se organizaron y están previstos para esta tarde.

Los más chicos disfrutan de la música de la RevolBand, y además de los juegos que tienen preparados para ellos al rededor de la Plaza principal de la ciudad.

Además esperan ansiosos que soplen las velitas de una torta gigante que prepararon chefs de la ciudad para compartir con los presentes.

También hay muchos puestos de artesanos que ofrecen sus productos y los ya tradicionales puestos gastronómicos y cerveceros.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad