domingo, septiembre 25, 2022

La oficina local de Pami permanecerá cerrada por el Feriado Nacional

El titular de la oficina local de Pami, Fernando Barrón Sastre, dijo que este viernes 2 de septiembre todas las agencias y dependencias administrativas permanecerán cerradas.

La oficina estará cerrada por los hechos sucedidos en defensa de la democracia y en repudio a la violencia contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además sostuvo, que si hay alguna una emergencia, se puede llamar al 139 (CABA y GBA) o al teléfono de tu localidad www.pami.org.ar/emergencias.

En cuanto al atentado a la vicepresidente, dijo en la radio pública que «tengo 34 años y siempre viví en democracia, no recuerdo de un acto de estas características que atenta contra la paz social y la democracia.  Todo el arco político tiene que repudiar lo sucedido».

Sastre señaló que «todavía nos cuesta creer lo que pasó, no podemos concebir tal acto y debemos repudiarlo. Por eso convocamos a toda la ciudadanía a la plaza Ramírez a las 10.30 en defensa de la democracia».

Por último, el funcionario señaló que esto no puede suceder en la argentina a ningún referente político, por eso nuestro más sincero repudio.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad