fbpx
sábado, junio 22, 2024

La Municipalidad renovó el convenio de cooperación con la biblioteca Popular

El acuerdo establece que el municipio otorgará a la Biblioteca Popular un aporte económico no reintegrable de 120.000 pesos, que se abonará en cinco cuotas mensuales, iguales y consecutivas de 24.000 pesos, por el período comprendido entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre. 

El documento es de similares características al suscripto a comienzos del 2022 para el período de marzo a julio. Allí se establece que la entidad destinará el monto asignado al pago de dos museólogos dedicados al tratamiento, recuperación y archivos de obras pictóricas de su patrimonio, y a la organización de actividades y exposiciones del Museo de Bellas Artes.

Fue firmado por el intendente Martín Oliva, y Ana Margarita Rotela y María Graciela Busso, presidenta y vice de la institución, acompañados por la concejala Viviana Sansoni, miembro de la Comisión de Educación y Cultura del HCD.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad