martes, mayo 21, 2024

La Municipalidad concretó dos Centros de Desarrollo de la Niñez y gestionan un tercero

Las obras fueron recorridas por la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, Marianela Marclay; y el coordinador de Planeamiento, Hernán Molina Rearte.

La construcción de los Centros Municipales de Desarrollo de la Niñez Tuiti y Sirirí son parte de las acciones enmarcadas en el Programa de Primera Infancia, las obras fueron gestionadas ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación a través del Programa de Infraestructura de Centros de Desarrollo Infantil.

Estos Centros son construidos como forma de igualar las oportunidades y reducir las brechas, facilitar el acceso a espacios de desarrollo infantil con servicios de cuidado, educación, promoción de la salud, recreación y estimulación para niños y niñas de 45 días a 4 años.

A estos dos Centros se suma otro en el barrio Ex Circuito Mena. De esta manera, las infancias no deberán trasladarse largas distancias para concurrir a un Jardín de Infantes como ocurre en la actualidad.

Asimismo, la urbanización integral que se está realizando en Cantera 25 incluye otro Centro de Desarrollo Infantil.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad