fbpx
sábado, junio 22, 2024

La Municipalidad  compró un nuevo equipo desobstructor

Un valioso equipamiento incorporó el municipio para el mantenimiento de la red de cloacas de la ciudad.

Se trata de un equipo desobstructor/succionador, montado sobre un camión cero kilómetro. Su adquisición resulta de gran importancia para la realización del mantenimiento preventivo y correctivo que requiere el sistema cloacal de modo de minimizar y corregir las situaciones de obstrucciones y desbordes que se manifiestan en la red cloacal.

Aspectos técnicos

El artefacto, marca Vial Truck, es de último diseño para la desobstrucción y limpieza de cañerías cloacales de entre 100 y 1.000 mm de diámetro, de 150 metros de longitud, cámaras, sumideros, etc. Funciona a través de la manga desobstructora de alta presión y caudal, con punteras toberas cambiables según lo requiera la tarea, como así también para la succión durante la desobstrucción. Está montando sobre el camión 0 Km adquirido, marca IVECO, modelo Tector EVO 170E28, con agregado de tercer eje y energizado por la unidad motriz del mismo y en condiciones de realizar la prestación simultánea de los dos sistemas (succión/desobstrucción) a plena potencia. Ambos equipos fueron adquiridos mediante licitaciones públicas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad