sábado, abril 13, 2024

La Municipalidad brinda Espacios de Cuidado infantil

“Mi Casita”, en Boulevard Díaz Vélez y Don Bosco y el Espacio “Rocamora”, en Rocamora y Erausquin, son áreas destinadas al cuidado y al juego, la merienda y la construcción de vínculos saludables y amorosos, en los horarios de 17:30 a 21:30.

La Municipalidad de Concepción del Uruguay brinda el servicio de Espacio de Cuidado, un servicio que inició en 2022, como alternativa para tutores monoparentales que necesitan terminar sus estudios o incorporarse al mundo laboral y no cuentan con otros medios que permitan el cuidado de sus hijos.

El Espacio de Cuidado “Mi Casita”, en Boulevard Díaz Vélez y Don Bosco y el Espacio “Rocamora”, en Rocamora y Erausquin, son áreas destinadas al cuidado y al juego, la merienda y la construcción de vínculos saludables y amorosos, en los horarios de 17:30 a 21:30.

Ambos espacios albergan a niños de 1 a 5 años, quienes reciben educación emocional, recreación y juegos, a cargo de personal profesional.

Se requiere inscripción previa, por lo cual las personas interesadas deben comunicarse con la coordinadora Pedagógica, Verónica Rodríguez, al teléfono 3442400461.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad