lunes, mayo 20, 2024

La Municipalidad de Concepción del Uruguay bloqueo sus cuentas por una supuesta estafa

Las cuentas debieron ser bloqueadas, ante el movimiento sospecho en dos cuentas. Se habla de una suma de 20 millones. La justicia por pedido del intendente Oliva ordenó un allanamiento en el edificio del Centro Cívico.

Este miércoles, personal policial de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay, y de Inteligencia Criminal de Paraná, realizaron un allanamiento en el área de Tesorería Municipal por pedido del presidente municipal, Martín Oliva.

Según supo La Pirámide, el pasado lunes auditoria de la municipalidad detectó dos movimientos que no se correspondía con las órdenes de pago autorizadas.

Por este motivo, autoridades municipales y bancarias debieron bloquear todas las cuentas, para que no se registren nuevos movimientos.

En ese marco, este mediodía se llevó a cabo una serie de diligencias, donde se produce un allanamiento en la causa que se investiga.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad