sábado, noviembre 26, 2022

«La mamá nunca se descompensó y el bebé no convulsionó», dijo Castro

Cecilia Castro, la vecina que acompañó a la mujer que fue mamá de Mateo, hizo su descargo en La Pirámide, luego de conocer la versión de los policías que asistieron en el parto.

La mujer explicó que llegó con la joven a la comisaría segunda, donde un oficial la acompañó y le trajo agua, llamaron al patrullero, que fue abriendo camino, mientras que su compañero fue el conductor del vehículo que las llevó al hospital. «El conductor nunca pudo hacer un nudo, el bebé nació en las manos de su madre».

«Al llegar al hospital, se encontraba personal del nosocomio, quienes fueron los que cortaron el cordón al bebé y vecinos que pasaban por el lugar lo arroparon», sostuvo.

Además, la mujer aclaró que la joven nunca convulsionó, y su bebé está en perfectas condiciones de salud.

Por otro lado, indicó que agradeció al personal de la policía, pero «no es cierto que ellos asistieron en el parto», remarcó.

Por último, indicó que esta mañana pudo ingresar al Hospital y pudo estar con su mamá y el pequeño Mateo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad