lunes, marzo 4, 2024

La justicia investiga la muerte de una joven uruguayense de 22 años

Falleció en el Hospital San Benjamín de Colón y en las próximas horas estará lista la autopsia.

Este fin de semana falleció una joven de 22 años oriunda de Concepción del Uruguay, pero que fue atendida en el Departamento Colón. Primero en el Hospital de San José donde estuvo internada por una obstrucción intestinal, y necesitó ser trasladada al Hospital San Benjamín de Colón, donde se produce su deceso.

Minutos después de ingresar al Hospital San Benjamín, la joven comenzó con taquicardia, por lo que debió ser asistida rápidamente con maniobras de RCP, y según trascendió, expulsó materia fecal por boca y nariz, lo cual imposibilitaba su intubación y provocó su deceso rápidamente.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza donde en horas de la mañana de este lunes se le practicará la autopsia correspondiente para poder constatar las causas de su fallecimiento.

Lo ocurrido fue informado a la Fiscalía en turno de Colón, a cargo del Dr. Alejandro Perroud, y se ordenaron las actuaciones correspondientes como el traslado del cuerpo a la morgue local para comenzar a esclarecer el caso.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad