Otra novedad importante en la causa es que la investigación cambió, circunstancialmente, de manos. Al momento de producirse el deceso de Seró, la fiscal de feria era la Dra. María Occhi. Pero su turno terminó el 14 de enero. De allí que el legajo de investigación haya pasado esta semana a manos de la fiscal María José Labalta.
El pasado 9 de enero, Seró habría saltado al vacío desde un edificio ubicado a una cuadra del Juzgado Federal de la Histórica. Perdió la vida de manera instantánea luego de que su cuerpo cayera sobre un auto estacionado en la calle y luego a la vereda.
Seró, de 55 años, nació el 23 de mayo de 1969 en Goya, Corrientes. En 1994 obtuvo el título de abogado en la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste. Ese mismo año se matriculó en el Colegio de Abogados de la Provincia de Entre Ríos. Cursó posgrados en Derecho Internacional y Derecho Privado Comparado y ejerció como letrado particular en el fuero penal hasta 2009. Fuente: APFDigital