Martín Di Mario, es el dueño de dos locales gastronómicos de la ciudad, uno de ellos es Grow, ubicado en Urquiza y Galarza y allí había intensiones de desembarcar una cadena de hamburguesas nacionales.
Por esto, fue entrevistado en la radio pública esta mañana y comentó acerca de los detalles de la negociación, «la gente de Mostaza está dando vueltas por la ciudad, a mi me vinieron a ver por uno de mis negocios, pero lo cierto es que son una marca nacional grande, revisa y analiza los puntos, pero no pasó más que eso».
Asimismo aseguró «hace 15 días que no tengo más conversación ni me han llamado más».
Respecto a la posible venta de su local Di Mario explicó «desde la pandemia que pienso que si aparece un mejor negocio, se venden, uno es empresario y trata de hacer lo mejor para la empresa que tiene, yo no me voy a poner a competir contra Mostaza».
«Son marcas que terminan siendo un faro, poniéndole luz a la ciudad, no es poco ser parte de ese mapa, yo no lo veo ni malo, ni como una competencia, todo lo contrario, vendría a poner un poco más de profesionalismo en el rubro», destacó.
Finalmente aseveró «trabajan de otra forma, nosotros acá estamos a años luz de capacitación intensiva, de ahí podría salir gente que como primer empleo estén re contra capacitados y después se puedan volcar a cualquier otro comercio gastronómico de la ciudad».