sábado, abril 13, 2024

La Fundación Micaela continúa recibiendo donaciones de útiles escolares

A los fines de repartirlos en las diferentes instituciones educativas de la ciudad en el comienzo de este nuevo ciclo lectivo.

La Fundación Micaela García La Negra, recibe donaciones de útiles escolares y ropa en este inicio de clases para que los niños, niñas y adolescentes uruguayenses puedan asistir a las escuelas con elementos en buenas condiciones.

Sobre esto, la mamá de Micaela García y Presidenta de la Fundación homónima, Andrea Lescano, habló en LT11 y comentó que «nuestra intención era llevar a las distintas escuelas pero realmente no recibimos la cantidad que esperamos, así que entregamos lo que teníamos a la gente que se va a acercando a la fundación».

Asimismo, informó que «el 21 de febrero hicimos una suelta de ropa con las donaciones de la gente para que los niños, niñas y adolescentes puedan tener guardapolvos, ropa deportiva y calzado para el inicio de clases».

Si bien las clases comenzaron esta semana. continúan recibiendo donaciones para acercarlas a quienes las necesiten.

Reciben útiles escolares para todos los niveles nuevos o usados en buen estado, y ropa, guardapolvos y calzado en todos los talles infantiles y juveniles. Quienes deseen colaborar podrán acercarse a la Fundación ubicada en Escuela de Ingenieros 165.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad