jueves, mayo 23, 2024

La uruguayense Andrea Davrieux, es la flamante reina del Carnaval del País 2023

La representante de Ara Yevi se coronó en la madrugada de este sábado. Conocé dónde nació, a qué se dedica y cómo vive el mayor espectáculo del verano argentino.

“Conocí el Carnaval como espectadora, por amigos, y en 2017 me sumé a Ara Yeví y a partir de ese momento lo vivo como integrante, siempre en Ara Yevi”, reveló la flamante reina en diálogo con Ahora Cero Radio.

La entrerriana vive en Rosario, hace más de 10 años se fue a estudiar organización de eventos, consiguió un trabajo en ese rubro y decidió establecerse en aquella ciudad. “Hago la gerencia de un catering muy importante, hacemos eventos empresariales, sociales, casamientos, cumpleaños de 15”, detalló.

Acerca de la inseguridad que se vive en aquella ciudad, graficó que “vivo a dos cuadras del monumento y hace 2 años que tenemos un patrullero custodiando un departamento, que tiene que ver seguramente con una causa vinculada al narcotráfico”.

“Me quedó mi familia en concepción, también tengo una hermana en La Plata, voy cada 3 meses, vengo más a Guale que lo que paso por Concepción. Mi mamá siempre sale en alguna fecha del Carnaval, es lo más la Marta”, contó, y sumó que ”mi novio Fer, de Rosario, también sale en Ara Yevi. Decí que se enganchó, fundamental para la continuidad de la relación», bromeó.

Acerca de cómo es ser foránea en el Carnaval, aseguró que “la gente de afuera tiene la posibilidad de elegirlo al Carnaval de Gualeguaychú, que es más valioso, nosotros venimos, alquilamos, es mucho esfuerzo”, resaltó, y agregó que “los primeros años yo venía a Concepción, salía en el Carnaval y me volvía para allá, era muy duro. Ahora ya alquilamos y lo vivimos también un poco como turistas. Elijo salir en el Carnaval y no irme de vacaciones a otro lado”.

Finalmente, sobre cómo vive el Carnaval, destacó que “yo no conocía lo que era una pasión, eso me lo regaló el Carnaval. Cuando estás adentro del Corsódromo te envuelve, es una gran energía», valoró.

Ahora, Andi disfrutará el espectáculo de manera totalmente diferente, ya siendo la Reina del Carnaval del País 2023. Fuente: El Día

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad