jueves, mayo 23, 2024

La flamante Jueza de Familia aseguró que su puesto «es una responsabilidad enorme»

La misma asumió la semana pasada luego de varios movimientos que se realizaron en la Justicia entrerriana.

En comunicación con LT11, la Dra. Alejandra Núñez, quien asumió como Jueza suplente del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes N°1, habló acerca del nuevo rol que ocupa desde hace pocos días.

Se recuerda que la misma asumió luego de que la Dra. Celina Ansaldi, quien ocupaba el cargo anteriormente, asumiera en reemplazo del juez Carlos Federico Tepsich en la Cámara de Apelaciones de la Sala Civil y Comercial en Concepción del Uruguay.

Sobre esto, Núñez destacó que «es una responsabilidad enorme, un gran compromiso».

Seguidamente recordó que «este Juzgado se conformó en el 2018, y han estado dos jueces muy trabajadores que se han desarrollado perfectamente en su función».

«Este juzgado tiene mucho movimiento, tiene la mirada que debe tener la justicia hacia las personas comunes y simples que tienen problemas de llegar lo más rápido posible, con una decisión lo más equilibrada posible», aseveró la flamante Jueza.

Finalmente la magistrada aseguró «le vamos a brindar las herramientas o los lineamientos necesarios para superar la situación que atraviesan».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad