domingo, septiembre 25, 2022

La Escuela Técnica 3 cumplió 17 años con grandes proyectos

La Escuela Técnica N°3 Miguel Ángel Marsiglia arribó a sus 17 años y festejó con la puesta en marcha de un auto eléctrico.

Ayer en la Escuela Técnica N° 3 Miguel Ángel Marsiglia, festejaron los 17 años de la recuperación de la ETP con la sanción de la Ley Nacional de Educación Técnico Profesional N° 26058 viendo el proyecto del auto eléctrico cumplido, «los alumnos y el equipo docente están felices», comentaron.

Además, destacaron a La Pirámide que «tenemos un gran sentido de pertenencia con la Institución, fuerte compromiso social de la Escuela con las energías renovables y amigables con el ambiente», además, agregan que se tratan de proyectos «de inclusión para las personas con discapacidades motrices, apuntando a la inclusión educativa, incluyendo a chicos desvinculados del sistema educativo entre los 15 y 18 años».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad