fbpx
viernes, junio 21, 2024

La empresa Pietroboni fue allanada por la Policía Federal

La tarea de allanamiento en Concepción del Uruguay fue realizada por efectivos de la Policía Federal de la División Anticorrupción, pero no por el destacamento asentado en la ciudad, y estarían ligadas a una causa en la licitación de la obra pública de la Autopista San Francisco - Córdoba.

Sucedió este martes en las oficinas ubicadas en Concepción del Uruguay de la firma Lemiro Pietroboni S.A, supo La Pirámide.

Los procedimientos en la firma Pietroboni  fueron ordenados por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 7 a cargo del Dr. Sebastián N. Casanello, en el marco de la investigación en la adjudicación de obras públicas.

Los efectivos federales, que arribaron a la ciudad estuvieron durante toda la mañana y parte de la tarde en las oficinas de la empresa uruguayense.

Además, los agentes lograron secuestrar documentación y computadoras.

Más allá de los requerimientos de este medio, no se logró obtener mayor información sobre el hecho.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad