Luego de que este medio publicara un reclamo de los vecinos del Barrio Zapata, donde aseguraban la falta de finalización de una obra que comprendía la realización de cordón cuneta y badenes, la empresa encargada del trabajo se comunicó con La Pirámide para aclarar la situación.
Por esto, uno de los responsables de la empresa Red Vial, quienes mediante licitación pública realizaron dicha obra, aseguró que «la obra está concluida y con la documentación que corresponde, todo lo que se debía hacer, se hizo en tiempo y forma, ahora solo resta sacar el cartel de obra que no lo hemos hecho».
Además explicó que «se habló desde siempre que iba a salir otra etapa de la obra, y el Municipio se habrá comprometido a eso con otra licitación, es decir, otra obra, y puede presentarse otra empresa», e insistió con que «esa etapa está concluida».
En ese sentido destacó que cuentan con «el acta de recepción provisoria, luego de constatar la finalización de la obra en tiempo y forma, ambas partes firman el acta», y agregó «es provisorio porque hasta dentro de algunos meses, la obra está en garantía, cuando se cumpla el plazo, se firmará un nueva acta de recepción definitiva».
Finalmente detalló que «los vecinos quizás crearían que se incluían otras calles que en realidad no lo estaban en esta parte».